
Soluciones de energía renovable y sostenible
Ahorro en tu factura desde primer día
INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO (CON BATERÍAS)
Se trata de un sistema de autoconsumo instantáneo de electricidad a base de paneles fotovoltaicos. A él le adherimos un pequeño sistema de baterías para acumular el excedente de producción que se produce en aquellas horas en que no se consume. De esta manera podremos acceder a la energía sobrante a cualquier hora y reducir la dependencia de la red eléctrica.
INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO (SIN BATERÍAS)
A partir de los paneles fotovoltaicos accedemos al autoconsumo instantáneo de energía.
Las instalaciones aisladas almacenan en baterías la energía producida a lo largo del día, de manera que el usuario podrá disponer de la electricidad acumulada . Se trata de instalaciones que requieren una mayor inversión por la necesidad de baterías, inversores híbridos y posiblemente grupos electrógenos para garantizar siempre el suministro eléctrico.
INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS AISLADAS
INSTALACIONES PARA RECARGAR EL VEHÍCULO ELÉCTRICO
Los puntos de recarga de coches eléctricos son compatibles con la instalación de placas solares. De esta manera puedes recargar prácticamente gratis tu vehículo eléctrico. Los puntos de recarga como el Dark V2C o el Plus V2C, con control dinámico de potencia que, además de cargar, permite regular la potencia transformada

El mundo está en nuestras manos
Las placas solares son una solución sostenible y eficiente para la producción de energía eléctrica. Al instalarlas, es posible reducir significativamente la factura de electricidad debido a que la energía solar es una fuente renovable y abundante. Además, al utilizar energía solar en lugar de combustibles fósiles, se contribuye a la reducción de emisiones contaminantes en la atmósfera.
Las placas solares también brindan independencia y seguridad energética a hogares y empresas al permitirles producir su propia energía. La tecnología solar ha avanzado mucho en los últimos años, por lo que la instalación de placas solares es más fácil y económica. Además, son duraderas con una vida útil de más de 25 años y resistentes a los elementos. Por último, tener una casa con un sistema de energía solar es una ventaja en el mercado inmobiliario, ya que aumenta su valor de reventa. En resumen, utilizar placas solares brinda ahorros económicos, un impacto positivo en el medio ambiente, y una mayor seguridad y independencia energética.
Ahorro de hasta
+70%
Confianza del
+100%
¿Por qué elegirnos?
GARANTÍA PREMIUM
PRECIOS COMPETITIVOS
CÓMODA FINANCIACIÓN
ASESORAMIENTO Y GESTIÓN
EFICACIA
.png)