Soluciones de energía renovable y sostenible

Ahorro en tu factura desde primer día

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO (CON BATERÍAS)

Se trata de un sistema de autoconsumo instantáneo de electricidad a base de paneles fotovoltaicos. A él le adherimos un pequeño sistema de baterías para acumular el excedente de producción que se produce en aquellas horas en que no se consume. De esta manera podremos acceder a la energía sobrante a cualquier hora y reducir la dependencia de la red eléctrica.

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO (SIN BATERÍAS)

A partir de los paneles fotovoltaicos accedemos al autoconsumo instantáneo de energía.

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS AISLADAS

Las instalaciones aisladas almacenan en baterías la energía producida a lo largo del día, de manera que el usuario podrá disponer de la electricidad acumulada en cualquier momento. Se trata de instalaciones que requieren una mayor inversión por la necesidad de baterías, inversores híbridos y posiblemente grupos electrógenos para garantizar siempre el suministro eléctrico. También se pueden requerir fuentes energéticas en caso de agotamiento de la batería o requerimiento de altas potencias.

INSTALACIONES PARA RECARGAR EL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Los puntos de recarga de coches eléctricos son compatibles con la instalación de placas solares. De esta manera puedes recargar prácticamente gratis tu vehículo eléctrico. Los puntos de recarga como el Dark V2C o el Plus V2C, con control dinámico de potencia que, además de cargar, permite regular la potencia transformada por los inversores fotovoltaicos y la potencia de la red contratada mientras se carga nuestro coche.

¿Por qué elegirnos?

MÁXIMA EFICACIA


Ofrecemos la instalación más eficiente en cada uno de los proyectos, ayudando así a conseguir unos resultados óptimos en el menor lapso de tiempo posible.

 

PRECIOS COMPETITIVOS
 

Generamos la mayor satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el menor precio con la mayor calidad posible.

 

GARANTÍA PREMIUM
 

Por la confianza que tenemos en la calidad de nuestro trabajo, ofrecemos 3 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN
 

Te hacemos un estudio personalizado a tus necesidades y nos encargamos de todos los tramites.

CÓMODA FINANCIACIÓN
 

Paga tu instalación en cómodas cuotas con tipos de interés muy bajos.