Descalcificador de agua

Ahorre descalcificando el agua.

Nuestros equipos descalcifican el agua para que recupere sus propiedades originales, eliminando el exceso de cal e impurezas.

Invierta en su salud, haciendo el agua mucho más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza en su hogar, además de invertir en ahorro.

Reducir al 50% los gastos destinados a productos antical, de belleza y de limpieza es solo una de las maneras de ahorrar con nuestro equipo. Además también rebajará sus facturas energéticas, y gracias a su programador inteligente, podrá optimizar el consumo de agua en el lavabo. Su sistema de regeneración optimizada electrónicamente reduce a la mitad el consumo de sal.

¿Qué es la descalcificación?

Descalcificar consiste en eliminar a través de intercambios iónicos la dureza del agua debida al exceso de calcio y magnesio, que son los causantes de provocar incrustaciones en las instalaciones.

El agua pasa a través de un lecho de resina que, gracias a sus características químicas, se encarga de atraer y retener la cal sin alterar la característica de agua potable. Así pues, a diferencia de otros sistemas (imanes o electroimanes) la cal a la salida del tratamiento no existe.

VENTAJAS DEL DESCALCIFICADOR


Por el Ahorro económico

Liberar de cal las tuberías y los electrodomésticos de su hogar le hará reducir en un 90% las averías de los mismos, así como el consumo directo de productos relacionados con ella, ¿cuanto gasta en sales para el lavavajillas?, ¿cuanto en productos de limpieza para su baño y ducha?, ahora puede ahorrarse todo esto utilizando el mejor descalcificador para el hogar del mercado.


Por el Ahorro energético

El agua descalcificada se calienta antes que el agua dura. Ya que la cal es un aislante del calor. Esto nos aportará un ahorro muy importante en consumo energético. Tanto si tenemos acumuladores, termos o calderas. Al calentar el agua el ahorro oscila entre un 30% y un 40% de consumo energético. Cuidaremos así el medio ambiente, pues no será necesario gastar más litros para calentar el agua, ni gastar mas energía.

MÁXIMA EFICACIA
Ofrecemos la instalación más eficiente en cada uno de los proyectos, ayudando así a conseguir unos resultados óptimos en el menor lapso de tiempo posible

PRECIOS COMPETITIVOS
Generamos la mayor satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el menor precio con la mayor calidad posible

GARANTÍA PREMIUM
Por la confianza que tenemos en la calidad de nuestro trabajo, ofrecemos 3 años de garantía en todas nuestras instalaciones

AHORRO GARANTIZADO
Ahorre hasta 900€ al año generando energía limpia para su autoconsumo

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN
Le hacemos un estudio personalizado a sus necesidades y nos encargamos de todos los tramites

COMODA FINANCIACIÓN
Pague su instalación en cómodas cuotas con tipos de interés muy bajos

VENTAJAS FISCALES
Benefíciese de las deducciones fiscales en el IRPF de hasta el 20% según Comunidades autónomas

PROMOCIONES SOLARCELL DAYS

Aprovéchate de nuestras exclusivas promociones durante las campañas de visibilidad que realizamos en distintos periodos del año, en las que podrás ahorrar el coste del montaje y trámites administrativos de todas nuestras instalaciones. (*)

(*) Promoción sujeta a instalaciones de importe mínimo 4.000€

Le realizamos un estudio totalmente personalizado sin ningún compromiso

FEMEVAL
ASELEC